jueves, 27 de abril de 2017

llena

siento un profundo sentimiento, como un arcano mensaje, de aquella existencia superior que demanda la antigua elevación de mi espíritu
comprendo la importancia de comprender la verdad única, en sí misma, y no como un propósito que debes obligarte a aceptar

me duele el pecho
pero no sé si es que estoy enfermo
o es la ansiedad de mi delirio
simplemente parece que si me dejo llevar podré alcanzar esa luz en el fondo de mi mirada
porque no me queda nada más
solo ese indicio
antes de que pueda volver

trato de ver tras la cortina de aire que cubre mis pensamientos
mis manos exhalan temor en forma de sudor frío
siento que termina la primera oleada de marea inversa
y un dolor en la cabeza me persiste con la misma idea
con la misma imagen
y entonces ella…
ella está aquí conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario