jueves, 27 de julio de 2017

El Mártir de los Orígenes


Es un adecuado final para todo un proceso y un trabajo que duró 15 años. Hyperrealidad empieza a escribirse con el Mártir, un personaje que a la vez es un vórtice dimensional. El tiempo que ha pasado en construirse es el mismo tiempo que ha transcurrido en la vida misma, y esa experiencia ha sido gratificante poder compartirla con mis lectores, aventureros que han desafiado el espacio lineal para poder introducirse en el vacío de la hyperrealidad.
El personaje, Mateo Bryce Castro, es el resultado de transgredir las diferentes ecuaciones que el universo coloca en manos de los seres conscientes de su insignificancia. Su transformación a lo largo de la obra supone la metamorfosis de un ser humano que se ha visto en el umbral de su propia vivencia que resulta inexplicable en sus sentimientos, cuando la fantasía ahoga los temores de crecer y madurar.
Por supuesto, la magia y el misterio acompañan al viajero en su enorme aventura, que atraviesa el universo dentro de una historia de ciencia ficción que se hibrida con la cruda contextualización de nuestra sociedad, como sentimos y como vivimos el caos de la existencia. El duro mensaje de crecer, llegar a ser adulto, madurar.
Te invito a vivir estas aventuras que componen mi proyecto, un desafío para tu vida cómoda, y tus conceptos simples, te invito a caer en la vorágine de sensaciones que acompañan a éstas obras, dejando tu nido confortable y sumiéndote en la oscuridad del multiverso y sus múltiples ecuaciones. Acompáñame en este siniestro develamiento, la salida de tu caverna.

1 comentario:

  1. Buenas, me encantó la primera parte, por favor donde o para cuando estará listo esta segunda parte.
    Y donde puedo conseguir la primera: "el evangelio de las profundidades"

    ResponderEliminar